martes, 26 de agosto de 2014

El FC Bayern Munich amplía su presencia en línea al asociarse con Sports Endeavors

Bayern Munich
HILLSBOROUGH, Carolina del Norte, 26 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sports Endeavors, uno de los minoristas de artículos de soccer más importantes del mundo, anunció hoy la inauguración de la nueva tienda minorista en línea del FC Bayern Munich (www.BayernMunichStoreUSA.com), cuya gestión quedará a su cargo.
El FC Bayern Munich es uno de los equipos más fuertes del soccer mundial gracias a la riqueza de su historia y su dominio en la cancha. Recientemente enviaron a 14 jugadores a la Copa del Mundo, el mayor número de entre todos los clubes, entre ellos siete campeones de la Copa del Mundo, para formar la escuadra clave de la Selección Nacional Alemana.
"Nuestra alianza para la venta minorista en línea en EE.UU. con Sports Endeavors obedece al vertiginoso crecimiento en el número de fans que tenemos en Norteamérica", dijo Jörg Wacker, miembro del directorio de internacionalización y estrategia del FC Bayern Munich. "Queremos acercar a esos fans lo mejor de la oferta del Bayern Munich de manera rápida y eficaz".
"Sports Endeavors ayuda a trasladar el éxito de los clubes de soccer en todo el mundo al ámbito de las ventas minoristas al ofrecer a los fans productos de la mayor calidad", dijo Doug Williams, director de desarrollo del negocio de Sports Endeavors. "Más de un millón de fans reciben nuestro catálogo mensual y más de 60,000 productos se venden a través de nuestros sitios web. Nos enorgullece participar en la nueva tienda en línea del Bayern Munich a medida que sigue ampliando su presencia en Norteamérica".
Estadísticas clave del soccer:
  • CRECIMIENTO: La asistencia promedio de la Major League Soccer (MLS) es 18,470 personas por partido, más que el básquetbol profesional y el hockey profesional, cifra solo superada por la NFL y la MLB. Fuente: Forbes
  • ESPECTADORES: La final de la Copa del Mundo 2014 fue el partido de soccer más visto en la historia de la televisión estadounidense: 17.3 millones de espectadores vieron el partido Alemania-Argentina con tiempos extra en ABC y 9.2 millones en Univision, dando un público total de 26.5 millones de espectadores. Fuente: SoccerAmerica.com
  • JUVENTUD: Por primera vez en sus 20 años de historia, la encuesta deportiva de ESPN señala que la MLS alcanzó a la MLB en un importante indicador de popularidad. Ambas ligas pueden afirmar que 18% de los jóvenes de 12 a 17 años son ávidos fans de su deporte. Fuente: ESPN
  • ALCANCE: 24 millones de estadounidenses juegan soccer, situando al país en segundo lugar después de China en cuanto a participación Fuente: Federación Estadounidense de Soccer
Acerca del FC Bayern Munich: El FC Bayern Munich suma 62 trofeos oficiales, entre ellos cinco títulos de la Copa de Europa, tres títulos de la Copa Mundial de Clubes y el récord de 24 títulos de la Liga Alemana. La subsidiaria del FC Bayern Munich, FC Bayern Muenchen, LLC, ha operado en la ciudad de Nueva York desde abril de 2014 y es la primera oficina internacional del club. Su objetivo es fortalecer aún más la marca Bayern Munich en Norteamérica.  
Acerca de Sports Endeavors: Sports Endeavors, Inc. de Hillsborough, Carolina del Norte, es una empresa líder en la venta al menudeo multicanal de productos relacionados con múltiples deportes que incluye marcas de reconocimiento internacional. Fundada en 1984, es el minorista más grande de artículos relacionados con el soccer en el mundo. Con más de 600 empleados, Sports Endeavors es un negocio familiar con dedicación incansable al servicio y pasión por el soccer, el lacrosse y el rugby.
FUENTE Sports Endeavors

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes