miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nascar Y Comcast Acuerdan Patrocinio De Serie Por 10 Años; Iguala El Acuerdo Más Largo En Una Sola Serie En La Historia Del Deporte

DAYTONA BEACH, Fla. y Filadeldia (3 de septiembre, 2014) — La NASCAR y Comcast (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) anunciaron hoy un acuerdo histórico que convertirá a la marca XFINITY de Comcast en el patrocinador titular de lo que hoy se conoce como la NASCAR Nationwide Series hasta 2024. El pacto de 10 años iguala el patrocinio más prolongado en la historia de una serie nacional de la NASCAR y es el más largo en la historia de la serie.

A partir del 1ro de enero del 2015, la serie será conocida como la NASCAR XFINITY Series. XFINITY será solo el tercer patrocinador en la historia de la serie, tras Anheuser-Busch (26 años) y Nationwide Insurance (siete años). El acuerdo también convierte a XFINITY en Socio Oficial de la NASCAR en las categorías de distribuidor de video multiplataforma (MVPD, por sus siglas en inglés) y de banda ancha ISP.

El anuncio fue hecho durante un evento celebrado en el Salón de la Fama de la NASCAR – donde se celebra la historia de la NASCAR todos los días – y fue el primer patrocinio de una serie anunciado en ese lugar.

XFINITY es el servicio residencial de Comcast y el principal proveedor de video e Internet de alta velocidad en el país. La empresa ha aumentado la velocidad de conectividad a Internet para sus clientes actuales 13 veces en 12 años y recientemente presentó el servicio XFINITY en el Sistema Operativo de Entretenimiento X1 (X1 Entertainment Operating System). Además, la compañía ofrece el servicio XFINITY On Demand, la plataforma de video a pedido más robusta del mundo. Comcast ofrece servicio empresarial y residencial en 39 estados y en Washington, D.C.

“Nos sentimos orgulloso de darle la bienvenida a XFINITY a la comunidad de la NASCAR como patrocinador titular de la NASCAR XFINITY Series durante la próxima década”, dijo Brian France, el Presidente y Director Ejecutivo de la NASCAR. “NASCAR y XFINITY son marcas líderes con mucho en común. Ambas están enfocadas en la innovación y tienen productos fabricados para la velocidad. Juntos, trabajaremos para elevar esta serie a nuevos niveles y realzar una de las sociedades más poderosas en el deporte.”

Lo que pronto se conocerá como la NASCAR XFINITY Series es la propiedad de la NASCAR donde nacen las estrellas y tiene características únicas en el mundo de los deportes profesionales de Estados Unidos. Cuenta con los pilotos jóvenes más talentosos que compiten regularmente contra las estrellas establecidas de la NASCAR.

“La tecnología vive en el corazón de la NASCAR, tal como lo hace en el de XFINITY”, dijo Dave Watson, Vice Presidente Ejecutivo y Director Operativo de Comcast Cable. “La NASCAR ofrece un ambiente emocionante en el que podremos demostrar nuestros productos de video e Internet, por lo que nos entusiasma la oportunidad para mejorar aún más la experiencia de los fanáticos en casa, la pista y en plataformas móviles durante los próximos años”.

La serie tiene una amplia audiencia altamente conectada con la tecnología a través de la televisión. Realizan carreras en algunos de los mercados más importantes del país – de Chicago a Los Angeles, hasta Miami – y en las pistas más icónicas – del Daytona International Speedway, Charlotte Motor Speedway y Atlanta Motor Speedway, hasta el Talladega Superspeedway y el Indianapolis Motor Speedway.

De acuerdo con datos del estudio NASCAR Fan Engagement Tracker 2013 (comisionado por la NASCAR y llevado a cabo por la firma Toluna), los fanáticos de la NASCAR ven en promedio cuatro horas y media de programación de la NASCAR en televisión y otras dos horas y media cada semana a través de plataformas digitales.

XFINITY es uno de los principales patrocinadores del deporte en la actualidad y un robusto programa de activación es parte del nuevo acuerdo con la NASCAR, cuya planeación ya está en marcha.

La participación de Comcast con la NASCAR se está expandiendo rápidamente. Además del anuncio del patrocinio de la NASCAR XFINITY Series realizado hoy, la cadena de televisión NBC Sports, que es propiedad de Comcast, empezará a transmitir las carreras de la NASCAR a partir de julio de 2015.

Tras un exitoso patrocinio principal de siete años, la empresa Nationwide Insurance cambió su programa de mercadeo para patrocinar equipos a partir de la próxima temporada. Nationwide también es el socio de seguros oficial de la NASCAR para autos, casas, negocios y de vida.

La NASCAR Nationwide Series regresará a la acción en el Richmond International Speedway para la Virginia529 College Savings 250 el 5 de septiembre, con cobertura de televisión por ESPN2. La primera carrera de la temporada 2015 de la NASCAR XFINITY Series y el inicio del patrocinio, será durante el fin de semana del Daytona Speedweeks, el 21 de febrero del 2015 en el afamado Daytona International Speedway.

Sobre la NASCAR
La National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR) es el ente sancionador de la serie de automovilismo No. 1 de Estados Unidos. La NASCAR consiste de tres series nacionales (la NASCAR Sprint Cup Series, la NASCAR Nationwide Series y la NASCAR Camping World Truck Series), cuatro series regionales, una serie local de desarrollo y tres series internacionales. La International Motor Sports Association (IMSA) gobierna el TUDOR United SportsCar Championship, la principal serie de autos deportivos en Estados Unidos. Con sede en Daytona Beach, Florida y oficinas en ocho ciudades en América del Norte, la NASCAR sanciona más de 1,200 carreras en 30 estados de Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Para más información, visita www.NASCAR.com, y sígue a la NASCAR en www.Facebook.com/NASCAR y en Twitter en: @NASCAR.

Sobre Comcast Cable
Comcast Cable es el proveedor nacional de servicio de Internet de alta velocidad, video y telefonía para clientes residenciales bajo la marca XFINITY y también ofrece esos servicios comerciales. Comcast ha invertido en tecnología para establecer la red más avanzada que entrega las velocidades de transmisión más rápidas y le entrega a los consumidores video personalizado, comunicaciones y servicios domésticos. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios y tecnología. Visita www.comcastcorporation.com para más información.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes