sábado, 11 de octubre de 2014

Univision Deportes anuncia el lanzamiento de los Premios Univision Deportes

NUEVA YORK: Univision Communications anunció el lanzamiento de Premios Univision Deportes que homenajeará a los mejores atletas y equipos de las ligas y deportes que más les interesan a los hispanos.

La presentación de dos horas será un tributo a célebres atletas por sus logros dentro y fuera de la cancha en múltiples deportes, incluyendo el fútbol, baloncesto, béisbol, fútbol americano, boxeo y carreras de autos.

“Como la sede de los deportes para los hispanos en Estados Unidos, nos enorgullece reconocer y rendir homenaje a los atletas y profesionales de los deportes que tienen un impacto en nuestras comunidades”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes, división deportiva de Univision Communications.

 “Crear un programa como Premios Univision Deportes es otro gran paso para ofrecer el tipo de contenido fascinante que más le apasiona a nuestros televidentes”.

El programa de premiación será una gala formal e incluirá presentaciones musicales por destacados artistas latinos y un programa de antesala de una hora en la alfombra roja, que se trasmitirá en UDN. Deportistas legendarios y profesionales de Univision otorgarán los premios.

Los Premios Univision Deportes se otorgarán a 25 ganadores por su fervor por los deportes y excelente desempeño, además de su conexión con los fanáticos hispanoamericanos de los deportes. Las categorías especiales incluirán un premio por trayectoria profesional, un premio humanitario y un premio a un activista comunitario, el cual será seleccionado por un fanático ejemplar por hacer uso del poder de los deportes para ayudar a su comunidad. Los premios se otorgarán a los seleccionados por los fanáticos y por votación, así como por un diverso comité de líderes en deportes, incluyendo ejecutivos, periodistas, profesionales de la radio y teledifusión, y atletas de primera ya jubilados.

Premios Univision Deportes tendrá lugar en Miami y se estrenará en UniMás el jueves, 18 de diciembre a las 9 p.m., con una trasmisión simultánea en UDN (Univision Deportes Network).

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes