lunes, 3 de noviembre de 2014

Fox Deportes Consiguió Un Cuadrangular Con La Serie Mundial 2014

Los Angeles – La Serie Mundial 2014 hizo historia en un número de niveles, coronando a los Gigantes de San Francisco con su tercer título en las ultimas cinco temporadas en el emocionante 7o. Juego, y estableciendo records nuevos en FOX Deportes como la serie más vista en Español en la historia de la televisión.   

“Terminar la postemporada 2014 en una nota tan alta y con números que rompen récords es un éxito increíble para nuestro canal,” dijo Carlos Sanchez, vicepresidente ejecutivo y gerente general de FOX Deportes. “Estamos extremadamente orgullosos de nuestros esfuerzos y del compromiso con Major League Baseball, así como muy felices de continuar apoyando la labor de las Ligas Mayores la próxima temporada para asegurar que este deporte permanezca presente entre la comunidad Hispana”.

Anoche, la victoria 3-2 de los Gigantes de San Francisco sobre los Reales de Kansas City fue el juego de la Liga Mayor de Béisbol más visto en la historia de la cadena con un total de  373,000 televidentes, de acuerdo con Nielsen. La actuación dominante del 7o. Juego también  impulsó a FOX Deportes al primer lugar por el día entre los programas en Español.

Siguen puntos culminantes de audiencia adicionales:

Las Series en FOX Deportes alcanzaron un promedio total de 267,000 televidentes, la audiencia mayor en Series Mundiales transmitida en Español en la historia de la televisión. Las Series completas terminaron arriba +24% con el total de televidentes del año pasado en las series de seis juegos entre Cardenales de San Luis/Medias Rojas de Boston.

La cúspide del juego fue entre las 11:00-11:30 PM ET con 546,000 televidentes, rompiendo el record anterior del 6o. Juego y haciendo a éste el canal más visto por media hora esta postemporada.

 El programa del 7o. Juego subió +90% del 7o. Juego en 2011 (196,000).

Acerca de FOX Deportes
Alcanzando más de 21 millones de hogares de cable y satélite en el país, de los cuales más de 6.3 millones son Estadunidenses Hispanos, FOX Deportes es el canal deportivo líder en Español.  FOX Deportes transmite programación de fútbol de primera categoría, con cobertura exclusiva de Copa Libertadores y Copa Total Sudamericana y extensa cobertura de la Liga de Campeones UEFA; así como la mejor cobertura de la temporada regular de Major League Baseball, del All-Star Game, National League Championship Series, Divisional Series y World Series; Fútbol Colegial NCAA, Golden Boy Promotions, UFC® y NASCAR.  Ostentando más de 2,100 horas de programación exclusiva en vivo, una experiencia digital robusta colmada con editorial comprometido, anotaciones en vivo y video exclusivo de puntos culminantes, FOX Deportes es el primer nombre en el área deportiva del mercado Hispano en los E.U. Para más información, visite la página web de FOX Deportes a través de Foxdeportes.com

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes