miércoles, 12 de noviembre de 2014

Siete clubes de la Major League Soccer se unen a la alineación de Heineken

WHITE PLAINS, Nueva York, 12 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy Heineken continuó a marcar inversión en el futuro del fútbol estadounidense y anunció sus acuerdos de asociación con siete clubes de la Major League Soccer (MLS, por su sigla en inglés). A partir del 1 de enero de 2015, la marca premium de cerveza les acercará la experiencia Heineken a diversos equipos de todo el país, entre ellos Chicago Fire, Columbus Crew, D.C. United, Houston Dynamo, New York Red Bulls, New York City FC y Orlando City SC.

Los acuerdos establecen a Heineken como la Cerveza Oficial en algunos casos (Chicago Fire, D.C. United, New York City FC y Orlando City SC) y en otros como la Cerveza Importada Oficial (Columbus Crew, Houston Dynamo, New York Red Bulls). El acuerdo asociará a Heineken con los clubes en lo que respecta a los letreros, los derechos de propiedad intelectual y las activaciones en el mercado minorista, ya que la marca trabaja muy de cerca con los clubes para seguir intensificando la experiencia de los fans en cada ciudad.

El anuncio se hace ya que Heineken será la Cerveza Oficial de la MLS a partir de 2015, trayendo la experiencia premium de Heineken en fútbol a millones de fans, por la que se lo conoce en todo el mundo.

"Al asociarnos con estos clubes, podremos conectarnos de forma más directa con los fans del fútbol norteamericano y ofrecerles la experiencia –y cerveza– premium que han llegado a esperar de Heineken", dijo Nuno Teles, Director de Marketing de Heineken. "Somos conocidos en todo el mundo por ser una verdadera marca de fútbol y estas asociaciones nos brindarán una plataforma directa para llegar a los fans del fútbol y alimentar su pasión por el juego".

La relación de Heineken con la MLS coincide con la siguiente etapa de la evolución de la Liga: #MLSNext. En 2015, la vigésima temporada de la MLS incluirá un escudo renovado, dos nuevos clubes de expansión, nuevos socios de medios y una nueva marca premium de cerveza. Los acuerdos con los clubes coinciden con el acuerdo con la liga, y lo complementan, ya que la marca les ofrece a los fans de cada equipo iniciativas y experiencias adicionales. Además los acuerdos proponen nuevas tácticas para abrir el mundo del fútbol a los fans estadounidenses.

"Heineken hace un trabajo increíble para activar sus asociaciones. Nos entusiasma ver esa creatividad formar parte de nuestra liga y de estos siete clubes de la MLS", dijo Gary Stevenson, presidente y director ejecutivo de MLS Business Ventures.

Para hablar sobre el estado del fútbol en Estados Unidos con los aficionados mientras nos dirigimos a la temporada 2015, únete al ex jugador de la MLS Jimmy Conrad (@JimmyConrad) para una charla por Twitter en vivo, organizada en colaboración con Heineken (@Heineken_US), el miércoles 12 de noviembre a las 20:00 EST utilizando el hashtag #JimmyTime.

Para más información sobre Heineken y su asociación con la MLS, por favor síguenos en Twitter, @Heineken_US, visita la página de Facebook de Heineken, www.facebook.com/Heineken, búscanos en YouTube, https://www.youtube.com/user/HeinekenUSA o en Heineken.com.    

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., el importador líder de cerveza de primera calidad del país, es una subsidiaria de Heineken International BV, la empresa cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen Heineken, la marca cervecera más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Desperados, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas de las franquicias Dos Equis y Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para conocer la información más reciente sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter @HeinekenUSACorp o visite HEINEKENUSA.com

Acerca de la Major League Soccer
Con sus oficinas centrales en la Ciudad de Nueva York, la Major League Soccer es la liga profesional de fútbol de Estados Unidos y Canadá. La MLS cuenta con muchas estrellas de los Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo. La decimonovena temporada de la Major League Soccer comenzó el 8 de marzo y terminará con la Copa MLS el 7 de diciembre. Para más información sobre la MLS, visita la página web oficial de la Liga www.FutbolMLS.com.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes