jueves, 6 de agosto de 2015

PokerStars lanza una campaña exclusiva en Facebook con Cristiano Ronaldo y Neymar Jr

PokerStars, una marca Amaya Inc. (Nasdaq: AYA; TSX: AYA), ha lanzado una nueva campaña de publicidad en Facebook este fin de semana en la que participan los gigantes mundiales del deporte Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Los seguidores de los jugadores en Facebook dispondrán de una visualización previa exclusiva de los videos, que ahora podrán verse en sus páginas de Facebook, dos semanas antes de que se emitan por primera vez los anuncios en televisión en todo el mundo.

El mayor operador online de póquer de todo el mundo combinará la enorme popularidad de Ronaldo y Neymar Jr con la escala sin precedentes y herramientas de objetivo sofisticadas ofrecidas por Facebook, para dirigirse a los seguidores de los juegos y los deportes y maximizar el impacto de la campaña. Ronaldo es la figura pública más popular de Facebook, y cuenta con más de 104 millones de seguidores. Neymar Jr dispone de más de 53 millones de seguidores en Facebook.

Los atletas participarán en videos breves producidos por el prestigioso director de videos musicales y comerciales Vaughan Arnell, rodados en Madrid y Barcelona. Arnell ha trabajado en anuncios de TV para marcas como Levis y Dove, pero es más famoso por sus colaboraciones con Robbie Williams y One Direction. Cada uno de los videos cuenta con el póquer como pieza central de las tardes con los amigos de los atletas, destacando los aspectos divertidos, sociales y competitivos del juego.

PokerStars anunció los acuerdos de patrocinio con la súper-estrella del fútbol de Brasil Neymar Jr, y con Cristiano Ronaldo, posiblemente el futbolista más conocido en todo el mundo, este verano. La firma con los dos gigantes mundiales del fútbol es un hito enorme para la marca y el mayor patrocinio de PokerStars hasta la fecha.

Tarquin Henderson, responsable de ventas de juegos para EMEA en Facebook, comentó: "La gente viene a Facebook para descubrir cosas que les importan, ya sean fotos de sus amigos y familia, videos de las marcas que quieren o intervenciones de sus famosos favoritos. La campaña de PokerStars combina lo mejor de todo esto - contenido novedoso y dirigido de dos de los futbolistas más importantes del planeta. Y gracias a las herramientas de escala y sin precedentes de Facebook, estos videos llegarán a la audiencia más relevante, desde los seguidores del póquer y de los juegos hasta los aficionados al fútbol".

Michael Hazel, consejero delegado interino de Rational Group, añadió: "Se trata de la mayor campaña de marketing de PokerStars en su historia, y estamos emocionados al haber llevado a cabo el lanzamiento con su distribución en exclusiva por medio de Facebook. Ambos videos muestran cómo a cada una de las estrellas les gusta el juego del póquer de una forma única. La amplia cifra de seguidores que sigue a ambas estrellas hace de Facebook una gran plataforma para llegar a una gran audiencia. Poniendo todo esto en contexto, la base de seguidores combinada para ambas súper-estrellas es de 157 millones; la cifra estimada de audiencia mundial de TV para la última Champions League fue de 180 millones".

Para coincidir con el lanzamiento mundial en TV el 17 de agosto, PokerStars pondrá en marcha una promoción separada denominada 'Dream Team Collection'. Esta implica los retos de póquer online y puzzles que incorporan a Ronaldo y Neymar Jr, dando a los seguidores y jugadores de póquer una oportunidad de conseguir varios premios, además de un premio de 1.000.000 dólares.

Acerca de PokerStars  
PokerStars.com y PokerStars.eu realizan operaciones en todo el mundo bajo licencias desde los gobiernos de la Isla de Man y Malta. PokerStars realiza operaciones también desde licencias con jurisdicciones locales, incluyendo Italia, Francia, Estonia, Bélgica, Dinamarca, España, Bulgaria, Grecia, Reino Unido y Schleswig-Holstein en Alemania.

PokerStars es la principal marca de Rational Group, que realiza operaciones con negocios y marcas relacionados con el juego, incluyendo PokerStars, Full Tilt y el European Poker Tour y es propiedad de Amaya Inc. (Nasdaq: AYA; TSX: AYA).

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes