lunes, 5 de octubre de 2015

Univision Deportes Lanza Hub Oficial En Línea Para Los Fans Hispanos De La Nba

NUEVA YORK – 5 DE OCTUBRE DE 2015 – En sociedad con la NBA, Univision Deportes, la división deportiva multimedia de Univision Communications Inc. (UCI) que también incluye a UDN, la cadena No. 1 de deportes en español, anunció hoy el lanzamiento del sitio oficial en español de la NBA: NBA.com/enebea. Este esfuerzo conjunto con la NBA a cargo de Univision Deportes servirá como el hub en Internet de los fans hispanos del baloncesto.
                             
El sitio web ofrece lo último sobre cada partido de la NBA en vivo, momentos culminantes después de los partidos y estadísticas sobre cada jugador y equipo en la liga. Además, el contenido incluye contenido exclusivo de relevancia para los fans hispanos del baloncesto, como cobertura de noticias y entrevistas a los jugadores y entrenadores que más les interesan a los hispanos, además de videos de las mejores jugadas de cada partido

“Univision Deportes es el centro deportivo de los hispanos en los Estados Unidos”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Esta sociedad con la NBA es prueba del poder de nuestra marca de llegar a los importantes fanáticos hispanos. Sabemos que a nuestros televidentes les apasionan los deportes y nos complace enormemente darles el contenido de baloncesto que desean”.

“La histórica sociedad entre la NBA y Univision nos ha ayudado a aumentar la popularidad del deporte”, aseguró Melissa Brenner, vicepresidenta principal de medios digitales de la NBA. “Con el nuevo sitio éne•bé•a, multiplicaremos ese éxito para ofrecerles a los fans de habla hispana, contenido digital incluso más interesante y reportajes de último minuto. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento”.

Por favor visite NBA.com/enebea para más información.

Fuente: Univision Deportes y Univision Communications

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes