lunes, 21 de diciembre de 2015

La Segunda Edición Anual De Premios Univision Deportes Presenta Una Velada Estelar Con Los Más Grande De Deportes Y Entretenimiento

MIAMI, FL – 20 DE DICIEMBRE DE 2015 – El talento deportivo y artístico fueron muy evidentes durante la segunda edición anual de Premios Univision Deportes la noche del domingo. Los deportistas a los que los hispanos más admiran celebraron sus logros junto a grandes artistas y celebridades. La ceremonia de premiación fue el momento culminante de una noche completa de programación con abundantes estrellas en la que Univision Deportes, la división deportiva multimedia de Univision Communications Inc. (UCI) que también incluye a UDN, la cadena No. 1 de deportes en español, reconoció el desempeño estelar en la cancha y más allá.

Los galardonados, seleccionados entre más de 60 candidatos en 25 categorías deportivas desde el fútbol hasta el béisbol, las carreras de autos y el buceo, incluyeron a Omar Bravo, Stephen Curry, Victor Espinoza, y Caterine Ibarguen, entre otros. Los deportistas fueron homenajeados por su pasión, excelencia atlética y conexión con los fans hispanos de los deportes en los Estados Unidos. A continuación, la lista completa de las categorías y ganadores de 2015:


Univision Deportes tiró la casa por la ventana para la ocasión. La velada se inició con Premios Univision Deportes: Las Nominaciones, un programa especial de una hora en UDN presentado por Édgar Martínez y Adriana Monsalve de Univision Deportes, que destacó a los candidatos y sus logros. Luego una edición especial de El Gordo y la Flaca aportó detalles y notas de color sobre el evento. Durante la alfombra dorada, cuatro premios fueron presentado a Pelé, Caterine Ibarguen, Apdaly Lopez, y Club Santos Laguna para dar inicio a la noche.

El muy esperado anuncio de los ganadores se produjo durante un programa especial de dos horas en la Cadena Univision, conducido por Julián Gil y Jacqueline Bracamontes de Univision, y trasmitido simultáneamente en UDN, con celebridades del mundo de la música, el entretenimiento y los deportes, incluidos entrenadores estrella y campeones de la cancha, el ring y el autódromo, entre otros.

Durante toda la noche, se sumaron a los atletas muchas estrellas de la música y el entretenimiento. Calibre 50, Luis Coronel, Cristian Daniel, Farruko, Espinoza Paz y Daddy Yankee deslumbraron a la audiencia. Entre los momentos culminantes estuvieron la presentación por Reykon y Bebe Rexha de la canción oficial de la Copa Oro 2015 de Univision Deportes, “All the Way”, como también cuando Víctor Manuelle y Diego Torres entonaron juntos “Hoy es domingo”. Representaron al género de telenovelas estrellas como Chantal Andere y Patricio Borguetti. En un conmovedor homenaje, se reconoció al difunto José Sulaimán, quien dirigió el Consejo Mundial de Boxeo durante mucho tiempo, con un premio especial que se entregó a su hijo, Mauricio Sulaimán, el actual presidente del Consejo.

La fiesta continuó con ediciones especiales de los populares programas de Univision Sal y Pimienta, Contacto Deportivo y República Deportiva.

Pero los deportistas no se llevaron toda la gloria. Como parte de la misión de Univision de empoderar a la comunidad a la que brinda servicios, durante la ceremonia de premiación, la cadena destacó sus esfuerzos a favor de un club de fútbol en Miami para niños marginados.

Todos los programas estuvieron disponibles vía Univision Now el servicio de streaming en vivo de la Cadena Univision de UCI, disponible en iOS, Android e Internet.

Source Univision Deportes

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes